TEMA DE INVESTIGACION: LA APARICION DEL MARKETING EN LA VIDA DE LAS PERSONAS EN BOLIVIA
Para esta investigación se debe investigar cada una de las características que dieron los inicios del maketing en Bolivia buscando personas de la época en la que se implementaron los primeros medios de comunicación como era su impacto en ese entonces, también se debe verificar registros hechos que marcaron su inicio buscar documentos con relación al tema todo lo encontrado.
como, por ejemplo. – la aparición del periódico en Bolivia demostrar que fue el primer medio de comunicación que se dio en Bolivia en el pasado desde cuando se implementó la publicación de anuncios publicitarios, por otra parte, también se debe buscar la llegada de la televisión a Bolivia desde cuanto se empezó a realizar los espacios publicitarios (propagandas) donde las personas pagaban por un espacio de tiempo en la televisión para promocionar su producto o servicio. Para todo ello se necesitará buscar registros noticias en ese determinado periodo donde ocurrió esos hechos.
Toda la investigación se debe centrar en Bolivia, la búsqueda de información, documentos, relatos ya que las fechas en las que se implementó los medios de comunicación varían dependiendo el país.
Posteriormente se debe agrupar los datos obtenidos para realizar una redacción para solventar la investigación.
INVESTIGACION DESCRIPTIVA
TEMA DE INVESTIGACION: INFLUENCIA DE ANUNCIOS EN LAS PERSONAS PARA IMPLEMENTAR UNA ADECUADA ESTRATEGIA DE MARKETING.
Lo que se espera de esta investigación es medir el grado de influencia en el que las personas tienen para adquirir un producto o servicio de una determinada marca.
Para esta investigación se debe conseguir personas de diversas edades, con diversos gustos y tendencias hacia productos, para empezar con las pruebas se realiza una encuesta a las personas determinando cual es la marca de su preferencia y si se ve la influencia que tiene la publicidad saber si las personas están influenciadas por una determinada marca.
INVESTIGACION CUANTITATIVA
Tendencia de las personas con acceso a redes sociales en Bolivia
Esta investigación se centra en conseguir datos numéricos y estadísticos de cantidad de personas cuentas con el acceso a redes sociales, una media de la edad de las personas que son frecuentes en redes sociales, cuantas desconocen de las mismas, determinar la creciente subida al acceso a redes a causa de la cuarentena en este periodo. todo esto se lo puede realizar mediante encuestas a las personas de diferentes edades,situación social y otros aspectos para poder sacar referencias estadísticas que sera útil para poder tener una idea de la cantidad de personas que ya están inmersas en el mundo digital.
INVESTIGACION CUALITATIVA
Preferencia de consumidores a un determinado producto solo por la marca
En esta investigación se busca saber si las personas al pensar en adquirir un producto o servicio se dejan guiar solo por el nombre de la marca para ello realizar entrevistas con una gran cantidad de personas para determinar ver su opinión acerca de determinado producto de una marca en especial.
INVESTIGACIÓN EXPERIMENTAL
La adicción a un dispositivo en un menor de edad
En esta investigación se intentara demostrar que los niños se vuelven adictos a algo que ven por primera vez y que les genera distracción, para empezar se proporcionara un celular a un niño de entre 5-10 años y conforme pasen los días , se verá cuan ligado está el niño al celular tomar notas del comportamiento del infante según pasan los días para poder establecer las posibles reacciones que tiene un niño , sus comportamientos para así poder ayudar a futuras madres que tengan este problema y así se orientaran para poner una solución a este problema.
INVESTIGACION COMO ESTUDIO DE CASO
Los productos publicitarios son como se los muestra
En esta investigación se establecerá las diferencias o similitudes de un producto que una persona lo adquiera pero que no sea como se lo espero, comparar con lo que muestra y identificar si es un engaño o no, claro todo ello en un determinado producto de su preferencia así poder establecer si es verdad que existe un cierto engaño por parte de las empresas que promocionan sus productos hacia los clientes que los adquieren
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