"Al momento de aplicar sus conocimientos a mercados digitales , el marketing tradicional no encuentra los resultados que espera, debido a esto muchos operadores de marketing se vuelven pesimistas sobre el poder del Internet como herramienta de marketing."
(Meruvia,2020,p1)
"Cuando las artesanas y otros pequeños empresarios venden por internet, lo hacen más allá de Bolivia. Lo cual es maravilloso porque no se limitan a su mercado inmediato como lo han estado haciendo"
(Sanchez,2020,p5)
"En esta situación, digital seria el gran beneficiado. La crisis ha originado un cambio en el comportamiento de los consumidores. Esto supone una gran oportunidad para el e-commerce, es decir para mejorar los canales de venta con una mejor utilización de los datos gracias a la tecnología digital."
(Angel,2020,p1)
"La Publicidad digital tiene un enfoque innovador y altamente eficaz que le hace frente a la invasiva, poco segmentada y no tan efectiva publicidad tradicional.”
(Valdez, 2017, p.346)
“El Marketing es una de las áreas más impactadas dentro de cualquier empresa. Por eso, es muy importante probar el valor generado por las estrategias de marketing, es necesario medir los resultados de las estrategias realizadas, para saber si las medidas tomadas de hecho están funcionando”
(Hender,2020, P.201)
BIBLIOGRAFIA
Sánchez-Mola Danny (2020). Compras por internet en Bolivia crecieron en 21% por la Covid-19.
Peralta Emanuel Olivier (2018) https://www.genwords.com/blog/plan-de-marketing-ejemplos
Publicidad Digital (2017) Cap.9 Manual de marketing digital para formadores –República Dominicana
Sánchez-Mola Danny (2020). Compras por internet en Bolivia crecieron en 21% por la Covid-19.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario